Baberos

Un regalo perfecto para alguien muy especial

Efectuados en felpa, normalmente blanca para que resalten más los dibujos, muy resistentes, absorbentes a la hora de la comida del bebé y lavables. Totalmente efectuados y bordados a mano, rebordeados con bies de colores a juego con el dibujo del babero. Tamaño 24 x 28 cm. Si se desea se pueden hacer en tela Aida forrados con felda para que resulten más resistentes a la humedad, esto encarecerá un poco el precio del babero.

Los diversos motivos de los baberos dan lugar a muchas variaciones, por ejemplo : el osito siguen siendo el confidente más querido de los niños, igualmente el conejo de la suerte con su zanahoria te hará sentir ilusiones venideras, el patito y su flor hará que te sientas feliz, los soldatidos hacen guardia delante del castillo de la Bella, los pájaros dan la bienvenida al bebé que acaba de llegar a casa y los divertidos dragones son seres fantásticos y atractivos que se pueden bordar en todas partes.

Ver más

Contacto

Si estás interesado en recibir más información sobre estos baberos tan especiales hechos completamente a mano , no dudes en mandarme un e-mail a la siguiente dirección de correo. info@baberos.com

Enlaces de interés